Realice el seguimiento de su expediente

Con el acceso que se le ofrece a las siguientes herramientas, podrá como socio individual ver la situación de su expediente, incidencias y pagos recibidos.

En la Página de Sistema Integrado, se podrá acceder introducciendo la Celda A2 de la Tarjeta de Productor, la información que aporta esta pagina sobre la situación actual de su expediente como superficie declarada con detalle de parcelas, pagos, así como el cálculo del importe a percibir y posibles incidencias detectadas.

En la Página de Gestión de Pago Único,  podrá acceder intruducciendo la Celda de la Tarjeta de Productor o bién con el Certificado Digital, la információn a la que podrá acceder aquí es Gestión de Comunicaciones, Tramite de Reclamaciones y Asignación de Derechos.

En la Web Informativa del Organismo Pagador podrá acceder identificandose como agricultor individual, bien con su Certificado Digital o Firma Electrónica. Indicando la campaña de la que solicita información, obteniendo en pantalla un extracto de los pagos efectuados en dicha campaña de las ayudas recibidas indicando la fecha del ingreso en el número de cuenta bancaria e indicando descripción de la linea de pago.

CONSULTA EXPEDIENTE

             PAC

      ASIGNACION DE

         DERECHOS

      PAGOS INFOPA